El Club Boira propone para el 22 de octubre una actividad de treeking o paseo entre frondosos bosques de hayas teñidos de colores otoñales en el paraje navarro de Iratí, al norte del valle Aezkoa. Se trata de un itinerario sencillo dirigido a todos los socios y a todo el público de duración de un día. Los interesados deben apuntarse en el club (Centro Cívico de Zuera) o en el correo electrónico grupoboira@hotmail.com

El 4 y 5 de noviembre se propone una actividad de treeking, unida a un evento de la naturaleza como es el de la migración de unas 50.000 grullas en Gallocanta, con observaciones con unos ornitólogos expertos.

Para los días 11 y 12 el Club quiere animar a los más pequeños a iniciarse en el mundo de la naturaleza, la montaña y la escalada, mediante la organización de una visita al Parque de actividades en la naturaleza denominado SENDA VIVA, situado junto a las Bardenas Reales de Navarra.

Las jornadas del 18 y 19 en Zuera en uno de los mejores rocódromos de Aragón, el Club aprovecha estas instalaciones para ofrecer un cursillo de iniciación a la escalada y para conocer las técnicas básicas, los materiales necesarios y las técnicas de seguridad, descenso con rappel y por supuesto escalar vías.

Para los días 25 y 26 descubre el mundo subterráneo, las técnicas de exploración de las cavernas y su estudio a través del cursillo de iniciación a la Espeleología. Este fin de semana nos introduciremos en una cueva para sentirse trasladado a un mundo tan remoto y fantástico como puedan serlo las profundidades marinas o la superficie de otro planeta.

Del 20 al 26 de noviembre se celebra la Semana de la Montaña en Zuera organizada por BOIRA, con exposiciones de material de montaña, concurso fotográfico y exposición, charlas y audiovisuales sobre expediciones, y la Asamblea anual de socios del Grupo de Montaña.