Acaba de comenzar la temporada de teatro que impulsa el área de Cultura y Juventud del consistorio de Villanueva. La compañía Vol Ras ha sido la encargada de arrancan los espectáculos teatrales que se desarrollarán a lo largo de todo el año en la sala Capitol del municipio. En esta ocasión, la compañía estuvo acompaña por otra formación, Cuarta Pared, dos espectáculos que recibieron el cariño del público, ya que gustaron mucho, puesto que los dos días de representación el aforo estuvo completo.

Otras propuestas que se han desarrollado en octubre han sido una sesión de DjIs, entre ellos Carlos Hollers, UFO, Javier Orduña, Alvaro Pons o Jesús del Cerro, entre otros.

Para noviembre hay previstas otras propuestas, como una visita cultural a San Sebastián, organizada por la Asociación de Mujeres, y varios talleres financiados por el Cuarto Espacio, de la Diputación Provincial de Zaragoza. Se realizarán todos los sábados del otoño en el Centro de Ocio y Cultura de 17 a 19 h.

El primero de ellos será el 28 de octubre y será sobre el mimbre, los siguientes serán de estampación de camisetas, break dance, graffiti, primeros auxilios para el deporte, entre otras variadas propuestas.