Uno de los espacios más emblemáticos de Zuera Sur es la gran plaza que se localiza en la entrada de la urbanización, que posee una superficie 6.017 metros cuadrados, una extensión con la que se posiciona como la mayor plaza del municipio.

Además de su tamaño, destaca su moderno diseño, con un pavimento de adoquín haciendo dibujos, una fuente con chorros que salen del suelo, un molino de aire que hará las delicias de los más pequeños, porque podrán sentir sensaciones parecidas al vuelo, y un solarium en el que los zufarienses tomarán el sol en una pared inclinada de hormigón que se ha cubierto con césped. Los atractivos se completan con un mirador que permite ver la ribera del Gállego.

Todos estos espacios están articulados mediante zonas ajardinadas en las que se han plantado 500 árboles de diferentes especies vegetales, entre ellos plataneros.

Zuera Sur ha sido la primera de las zonas de expansión urbanística que se ha puesto en marcha en la localidad, pero no será la única, ya que desde el consistorio se van a impulsar otros sectores, como "Huerta Chica", un terreno de 190.000 metros cuadrados en los se prevé la construcción de 300 viviendas.