Villanueva de Gállego se convirtió en la capital de la música reggea con la actuación de la conocida banda santaderina Lone Ark, capitaneada por Roberto Ras. Una cita en la que participó mucha gente en la que la formación presentó, en exclusiva, su nuevo disco "Oil & Water":

Con este trabajo esta formación, especializada en las melodías de Bod Marley, quiso dejar patente en el municipio villanovense que el reggea sigue vivo y que gusta mucho, especialmente a los jóvenes del municipio, quienes abarrotaron la sala Capitol de la localidad, un escenario diferente al planificado, pero que tuvo que cambiarse por causas climatológicas.

Pero el cambio de lugar no mermó la amenidad del concierto, que comenzó con la actuación de un grupo de reggea zaragozano. Tras su recital, se subió al escenario el multinstrumentista que lidera esta banda, con la que se reivindica este tipo de música procedente de Jamaica. La fusión perfecta de ritmo, letras comprometidas y animación, gracias a la participación activa de un público, que estuvo muy entregado,

Además, la jornada estuvo repleta de actividades paralelas, como proyecciones de cine, un mercadillo de productos relacionados con la música jamaicana, venta de discos, comida, etc.