Los días 16 y 17 de diciembre habrá en San Mateo un Torneo de Fútbol Sala 24 horas que se desarrollará en el pabellón municipal. Esta competición está organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio sanmateano. Igualmente, los días 22 y 23 de diciembre se disputará otra competición en San Mateo, en esta ocasión, de tenis de mesa.

Curso de cocina

La Asociación de Amas de Casa de San Mateo organiza un taller de cocina navideña que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Centro Municipal de Enseñanzas Galo Ponte a las 16,30 horas. Este curso será impartido por Araceli Jardiel, quien enseñará a los asistentes los secretos de los mejores platos para triunfar durante las navidades en la mesa.

Premio fotográfico

El sanmateano José Luis Vicente ha sido uno de los ganadores del II Concurso Fotográfico Andrés Burrel. Sus fotografías han sido las galardonadas en la categoría "Noche de Verano en el municipio de Graus". Sus creaciones, y las de los otros participantes se vieron en una exposición en Graus, concretamente en la Casa de las Culturas, lugar donde también se entregaron los premios fotográficos.