El municipio villanovense acogerá del 25 al 27 de octubre próximo la Feria Expo Villanueva y el Bajo Gállego en las instalaciones del pabellón municipal. Los organizadores esperan que esta cita atraiga la presencia de alrededor de 10.000 personas, teniendo en cuenta la estratégica ubicación de Villanueva y la importante población en la zona.

La feria va a contar con la presencia de alrededor de 60 expositores y marcas representadas, que prácticamente son los que caben en los 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva del pabellón cubierto, 2.500 en total contando con las parcelas exteriores para otras exposiciones o actividades. La feria quiere convertirse en un importante escaparate del comercio de la zona, sobre todo, pero abierto a otras empresas y productos teniendo en cuenta su carácter multisectorial. Actualmente, la feria está en proceso de captación de expositores por lo que aquellos interesados pueden reservar su espacio en el teléfono 656 358 330 (Miguel Ángel Pascual).

Además de la interesante oferta expositiva, durante los tres días de feria se realizarán diversas actividades para dinamizar este foro.