ZUERA3 COOPERATIVA SAN LICER

Una cita para profesionales del campo

Expertos y público valoraron las distintas posibilidades del producto agrícola en los mercados

Una cita para profesionales del campo

Editorial Agrícola Española, en colaboración con la Cooperativa de Zuera, organizó la jornada ‘Agrícola café maíz 2017’ en la que se debatió la actual situación del sector y sus perspectivas de futuro y en la que expertos dieron una visión global del mismo desde distintas ópticas enfocadas, fundamentalmente, a mejorar su posicionamiento en el mercado y su rentabilidad.

La jornada tuvo lugar el pasado martes 21 de febrero en las instalaciones de la Cooperativa de Zuera, situada en el polígono El Campillo

La inauguración de la jornada corrió a cargo del director ejecutivo de la Editorial Agrícola, Jesús López, el alcalde de Zuera, Luís Zubieta, y Gustavo Casanova, presidente de la Cooperativa de Zuera.

También acudieron a la cita Antonio Romé, miembro de la comisión ejecutiva UAGA-COAG, y Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, así como muchos agricultores que quiseron acercarse y participar.

La presentación y moderación del acto estuvo en manos de Elisa Plumed Lucas, periodista especializada en agricultura y alimentación. T

Pulsa para ver más contenido para ti