La Comarca de Campo de Belchite formaliza un convenio de colaboración con la Cruz Roja con el objetivo de que parte de las instalaciones que actualmente tiene esta última institución sean destinadas a un uso de información.

Cruz Roja tiene en Belchite, en la carretera general, unas instalaciones cubiertas que no utiliza en su totalidad, de ahí que los responsables comarcales planteasen la posibilidad de darle una mayor utilidad a la mitad del espacio. Así, según explica el presidente comarcal, Baltasar Yus, "nuestra propuesta en el convenio con al institución social es que podamos ubicar una oficina de turismo, que dé información a todos los vecinos y a los numerosos visitantes que acuden a nuestra comarca".

En Belchite, la ubicación del actual centro adscrito a la Cruz Roja es muy oportuna para que sea aprovechada como centro de atención para el turismo y también para profundizar en la información sobre todos los aspectos y características del Campo de Belchite, de sus municipios, de sus habitantes y de las numerosas y diversas acciones y actividades que se llevan a cabo, "es una infraestructura turística más que necesitamos", precisa el presidente comarcal.