El Servicio Comarcal de Deportes informa que la XVII Liga Comarcal de Fútbol Sala 2006/07 ha comenzó el sábado 21 de octubre y que los equipos inscritos son: Airon, Eclipse, Vinaceite, Gasolinera, Razing Kanone, Cubel, Grúas Artigas, Codo, Bar Coyote. Samper del Salz, El Éxtasis, El Regadío, La Puebla de Híjar y Molduras Muniesa, que deben completar sus componentes con su numeración, teléfono y correo electrónico. Sobre cualquier modificación en cuanto a las normas y reglamento desde el Servicio Comarcal se informará oportunamente. Asimismo se recuerda que la presentación de un jugador sin ficha o DNI podrá dar lugar a la perdida del partido. También que los partidos podrán ser aplazados con una semana de anticipación a la jornada. Es decir, el viernes de la semana anterior a la jornada los equipos tendrán que haberse puesto en contacto y haber llegado a un acuerdo para comunicárselo al Servicio de Deportes. El equipo que solicita el aplazamiento pagará (6 euros) de coste suplementario.

El teléfono del Coordinador de Deportes es el 976832589 y el correo PEPEDEPORTES@terra.es

Marcha senderista

La II edición de la marcha senderista "Goya en el camino" se celebró en sus dos recorridos, de distinta dificultad, que partieron de Zaragoza y Valmadrid y llegaron a Fuendetodos, donde se hizo una comida de hermandad además de las visitas a los espacios culturales de la localidad.

El recorrido más duro, el A, es de un nivel físico alto, con sus 42 kilómetros y se recorre en aproximadamente ocho o nueve horas, desde Zaragoza hasta Fuendetodos. El recorrido B, para todas las personas con un mínimo de preparación, tiene 20 kilómetros, y se realiza en unas cuatro horas, partiendo de Valmadrid y terminando en Fuendetodos.

El evento tuvo controles de asistencia y avituallamiento a lo largo del recorrido y servicio de vestuarios y duchas al concluir la etapa. Al finalizar la jornada, se visitaron los principales espacios culturales de Fuendetodos.

El servicio de autobuses llevó a los participantes al comienzo de la etapa, logrando que la iniciativa sea un ejemplo más de senderismo vinculado además a la cultura y al conocimiento de los bellos y muchas veces desconocidos parajes de las localidades de la Comarca Campo de Belchite, con el fuerte impacto que imprime el municipio de Fuendetodos.