La Diputación Provincial de Zaragoza abrió en el colegio público "Belia" de Belchite la Exposición "En casa, también somos iguales", que con un carácter itinerante recorrerá diversos municipios de la provincia.

En la misma se recogen algunos de las más de 500 originales (dibujos y redacciones) presentados a las 2 ediciones del Premio convocado por la DPZ. El acto fue inaugurado por la directora del colegio, Pilar Górriz, quien agradeció a la DPZ este tipo de actividades. Posteriormente, la alcaldesa de la localidad, María Angeles Ortiz, trató de concienciar a los niños y las niñas de la importancia de compartir las tareas y colaborar en las labores domésticas. En el acto también estuvo la concejal de Belchite y miembro del Consejo Sectorial de La Mujer, Ana Belén Nadal.

Clausuró el acto la diputada responsable de Políticas de Igualdad, Geralde Campos, quien animó a seguir colaborando en las iniciativas que, en materia de Igualdad de Oportunidades para la mujer del medio rural, desarrolla la DPZ.

En el acto estuvieron alumnos y alumnas del colegio, ente los que se encontraban los ganadores de diversos premios: Sara Olid, Bruno Toha, Eva Ortín, David Gimeno y Paula Martínez, Diego García, Sara Simón, que se entregaron en el Salón del Trono de la DPZ.