En unos veinte días la Plaza de España de Letux ya tendrá terminada su renovación tanto interna como externa. Las obras que se están acometiendo suponen la renovación de la red de vertidos y saneamiento, así como de abastecimiento de agua. Paralelamente a esta mejora, el proyecto conlleva un cambio total de aceras y del pavimento, a lo que se suma la incorporación de un nuevo mobiliario urbano. "El objetivo es que el espacio urbano principal del municipio no sólo sea bonito, con sus jardineras y maceteros, sino que además sea adecuado para el uso de los vecinos, y por ello se han acometido los trabajos de mejora integral de la plaza", refiere el alcalde de Letux, Miguel Sanz.

Como ya se están colocando las baldosas de las aceras, las previsiones del alcalde es que en el plazo de unos veinte días todo esté acabado. El desarrollo del proyecto supone una inversión de 100.000 euros, que son sufragados en su mayor parte por la Diputación de Zaragoza y una pequeña parte por el Ayuntamiento

En otro orden de cosas, Miguel Sanz explica que la nueva nave agroindustrial se está construyendo y que se acometen los arreglos de algunos tramos de los caminos de salida del municipio.