La página web www.adecobel.org ya tiene actualizados los contenidos con toda la información relativa al nuevo periodo del programa europeo de financiación y de desarrollo de proyectos Leader 2007-2013. Apartados con los objetivos, medidas a gestionar, compromisos, criterios de selección y baremación de proyectos, cuadros financieros, normativa de aplicación o tramitación de un expediente ya se pueden consultar fácilmente en la citada web. También se pueden descargar documentos, entre los que están, los que se incluyen en la guía que se entrega al promotor cuando se informa sobre las ayudas Leader.

Desde que se creó esta página web se ha buscado que sea una herramienta útil para conocer las ayudas gestionadas por ADECOBEL en la comarca, así como un lugar que aglutine una completa información de cada unos de los quince pueblos que integran la comarca.

En una anterior actualización se incluyeron unos servicios que han tenido una buena aceptación entre la población como son una agenda que incluye los principales actos que van teniendo lugar en la comarca, una bolsa inmobiliaria donde se pueden anunciar inmuebles de la comarca para su compra, venta o alquiler y otra bolsa de empleo donde se presentan ofertas y demandas de trabajo del territorio.