Este último trimestre de curso ha sido muy intenso en el Aula de Educación de Adultos de la Comarca de Campo de Belchite. Comenzó el 26 de mayo en El Burgo de Ebro, con la celebración del Encuentro fin de curso del Centro de Adultos de Fuentes de Ebro. De la Comarca nos trasladamos hasta allí casi 100 personas, todas ellas alumnas del Aula. Se inició la tarde con un recorrido turístico por los rincones emblemáticos de la localidad, guiado por alumnas del Aula del Burgo. También se visitó la exposición de talleres artesanales y hubo una charla con el escritor y académico José María Merino, con los grupos de "Café con Letras" y de "Animación a la lectura". Después los asistentes realizaron juegos didácticos y de entretenimiento, preparados por el profesorado. Antes del cierre, hubo una entrega de diplomas en la que se premió a la alumna más mayor del Centro: Emilia Serrano de Letux. Y también se reconoció a las personas que llevan más tiempo matriculadas en cada una de las Aulas; en la nuestra Paca Artigas, de Lécera.

La jornada inglesa tuvo lugar en Azuara el día 27 de mayo, reuniendo a los grupos de inglés iniciación de Codo, Lécera, Letux y Azuara. Asistimos a una sesión en inglés a cargo de una nativa que eligió como tema de diálogo su país, Canadá.

El 29 de mayo visitamos con las alumnas la feria Aragón Educa en Zaragoza, participando activamente con un Taller de Vida Saludable que hizo divertir y disfrutar a nuestras alumnas.

Los grupos de "Vamos a conocer Aragón" terminaron el curso con la visita a Barbastro, Alquézar y las Bodegas Viñas del Vero el día 5 de junio.

El profesorado del Aula: Servando, Marigel, Marian y Yolanda, agradecen a sus alumnas su participación en el curso, recordando que el 1 de septiembre volverán al trabajo con nuevos proyectos e iniciativas. Y ahora, a disfrutar de las vacaciones.

AULA DE ADULTOS