La Oficina Comarcal de Información Joven (OCIJ) comienza este 2015 con fuerzas renovadas y con muchas ideas para realizar actividades novedosas para nuestros jóvenes.

En primer lugar queremos agradecer a todos los jóvenes de Plenas, Azuara, Codo, Fuendetodos, Belchite, Almonacid de la Cuba y Letux que durante las vacaciones navideñas acudieron a las actividades organizadas por la OCIJ y decidieron "comerse las doce uvas" participando activamente.

También agradecer a las ocho jóvenes reporteras por su trabajo durante las VIII Jornadas Gastronómicas organizadas por Adecobel dentro del proyecto 'La voz joven de Campo de Belchite', y señalar que es nuestra intención "continuar con este proyecto durante el 2015 con un nuevo formato pero con la misma esencia".

Para ello está prevista la realización de un concurso dentro del IES Benjamín Jarnés, sección Belchite, en el que los jóvenes deberán crear un logo. De entre todos los trabajos realizados se elegirá un logo ganador, el cual representará a las jóvenes reporteras. Además, desde aquí ofrecemos a todas las asociaciones y servicios de la comarca la posibilidad de cubrir las actividades que se realicen en todos y cada uno de las quince localidades, publicando las noticias en nuestra página de Facebook La Voz Joven de Campo de Belchite.

Por último, señalar que está previsto un viaje a la nieve el día 28 de febrero. La cita se desarrollará en Astún y está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años. Se saldrá a las 7.00 horas de Belchite.