El alumnado del colegio del CRA L’Albardin de Lécera disfrutó el día 31 de marzo de la apertura del nuevo parque infantil de la localidad. Además, como recuerdo del día los participantes fueron obsequiados con una taza y una botella para llevar el agua con motivo de la campaña de igualdad y contra la violencia de género.

El Ayuntamiento de Lécera ha instalado este nuevo parque infantil en una zona próxima a donde se encontraba el anterior, que tuvo que ser retirado para colocar en su lugar la nueva piscina pequeña. De esta forma, el consistorio lecerano ha aprovechado para renovar la instalación que ahora cuenta con un suelo especial de caucho para mejorar la seguridad de los usuarios y amortiguar posibles golpes, además de nuevos elementos de juego como una torre, tobogán, columpios, balancín y trepa, todo con un llamativo diseño y mucho colorido.

Botella y taza obsequio del consistorio.

Además, el Ayuntamiento de Lécera tiene previsto acondicionar también próximamente el entorno del parque colocando unos bancos y un arenero que rematen este nuevo espacio de ocio.