El Ayuntamiento de Valmadrid, con las ayudas Leader gestionadas desde Adecobel, va a iniciar en breve los trabajos para reacondicionar el centro social para su uso como albergue para grupos. Se trata de un edificio de dos plantas en el que la planta superior contará con las habitaciones para dormir y en la planta calle se habilitará una gran sala de estar y una cocina para uso compartido.

Asimismo, se van a ejecutar obras que estaban pendientes como la urbanización exterior, pequeñas mejoras en el edificio, dotación de electrodomésticos para la cocina, mobiliario para el salón y equipamiento de ocio.

Junto a esto se va a realizar una web atractiva para promocionarlo y que sirva para realizar reservas y pagarlas directamente desde la misma.

La inversión permitirá disponer de una infraestructura atractiva que pueda albergar a distintos grupos que quieran pasar unos días conociendo el valioso entorno natural de Valmadrid.

OBRAS en varias calles

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Valmadrid va a comenzar el arreglo de varias calles del municipio. En concreto, está prevista la renovación del pavimento de la calle Barrio Bajo, y la realización de un muro con escollera en calle La Balsa. También se va a recuperar la antigua fuente del pueblo y su entorno. T