La Comarca Campo de Belchite ha abierto el plazo hasta el 25 de Junio de 2021 para presentar las solicitudes de subvención por parte de las asociaciones comarcales para proyectos de actividades en los campos de cultura, acción social y deporte. La cuantía máxima de la subvención que podrá recibir cada entidad será de 1.400 euros. Se subvencionará como máximo el 80% del presupuesto presentado, por lo que el presupuesto máximo subvencionable será de 1.750€.

Por otro lado, una comisión técnica valorará los proyectos que se presenten según los criterios establecidos en las bases y realizará un informe para la propuesta de resolución de las mismas. Las bases reguladoras y los anexos que deben acompañar la solicitud de la convocatoria están disponibles en la página web de la Comarca: www.campodebelchite.com y en la sede electrónica www.campodebelchite.com.

El plazo de justificación de las ayudas concedidas y del gasto de las actuaciones realizadas abarca desde el 1 de enero del 2021 al 31 de diciembre del 2021.