Las actividades deportivas comarcales finalizan el curso en el mes de junio en una temporada marcada por las restricciones y las dificultades derivadas de la pandemia. A pesar de ello las actividades se han desarrollado durante todo el periodo que estaba previsto de octubre a mayo, alargando incluso el curso dos semanas más en el mes de junio para compensar las pérdidas de sesiones que se hayan podido ocasionar.

Para poder seguir con la programación de forma regular, las actividades se han tenido que adaptar a la normativa sanitaria, por ejemplo con la modificación de horarios o número de usuarios por grupo o incluso desarrollando una versión online, para así poder continuar ofreciendo el servicio.

La pareja de Hinojosa y Chavarria y la ganadora Toha y Espinosa. | SERVICIO ESPECIAL

También ha concluido la liga de pádel comarcal en la que han participado 10 parejas que han jugado los partidos en las localidades de Belchite, Fuendetodos y Almonacid. Ante las restricciones, la competición ha pasado de tener dos vueltas a enfrentarse las diferentes parejas a una sola vuelta, debido a la falta de fechas para concluir la liga. La competición se ha caracterizado por el buen ambiente entre los participantes que han quedado satisfechos con esta nueva iniciativa que se ponía en marcha en el inicio del curso que concluye.

Desde el Servicio Comarcal de Deportes quieren agradecer a todos los usuarios de las actividades deportivas su participación en un año que no ha estado exento de dificultades. Esperan que el próximo curso 2021-1022 vuelva a tener un desarrollo normal para poder volver a realizar el programa deportivo en su totalidad tal y como venía siendo habitual antes de la pandemia.