Las actividades deportivas ofertadas este verano por el Servicio de Deportes de la Comarca Campo de Belchite están contando con una gran asistencia de usuarios. Todas las propuestas programadas se han podido desarrollar al contar con el número mínimo de inscritos para llevarlas a cabo, e incluso ha habido alguna actividad que se ha visto prorrogada por el gran interés de los usuarios, más allá de la fecha inicialmente establecida.

M CODO. Fin del campus multideporte. | SERVICIO ESPECIAL

En cifras, el servicio comarcal de deportes ha registrado cerca de 400 inscripciones entre todas las actividades ofertadas (spinning, aquagym, natación, pádel y multideporte) en los diferentes municipios de la comarca, quedando completo el cupo máximo de usuarios en algunas actividades como spinning o aquagym y teniendo que abrir lista de espera.

N AZUARA. Curso de natación. O ALMONACID DE LA CUBA. Practicando aquagym.

Esta gran aceptación y participación en las diferentes actividades es motivo de alegría, demostrándose así las ganas de la población de hacer deportes después de un curso marcado por las idas y venidas de las restricciones planteadas por las autoridades sanitarias a consecuencia de la pandemia.

P BELCHITE.

PREPARANDO EL NUEVO CURSO

Q BELCHITE.

Desde la Comarca Campo de Belchite, y particularmente desde el Servicio de Deportes, quieren agradecer la participación de todos los usuarios que han tomado parte en el programa deportivo de verano, y les animan a que sigan haciéndolo en las próximas fechas cuando se ponga en marcha el curso deportivo 2021-2022.

R AZUARA.

El inicio de este próximo curso deportivo está previsto para principios del mes de octubre, y está previsto que hacia mediados del mes de septiembre se publicará la oferta de actividades y se abrirá el correspondiente proceso de inscripción.

S BELCHITE.

Niños en el curso de pádel.

T ALMONACID DE LA CUBA.

Pequeños nadadores con sus diplomas.

Más de 400 vecinos se apuntan a practicar deporte en verano

Los adultos también se apuntan al pádel.

En forma con el aquagym.

La afición por el pádel está en aumento.