El Ayuntamiento de Belchite organizó en julio varios conciertos y actuaciones musicales. El sábado 17, en el Teatro Municipal, tuvo lugar una gran gala lírica con la mezzosoprano Beatriz Gimeno, el barítono Luis Santana y el pianista José María Bermejo.

Las piscinas acogieron un concierto de cuencos tibetanos. | SERVICIO ESPECIAL

El viernes 30 de julio, David Gómez ofreció el espectáculo 1 piano & 200 velas en la plaza San Agustín del pueblo viejo. Cientos de velas iluminaron el piano, creando un ambiente mágico donde los acordes se entrelazaron bajo el cielo nocturno.

Además, el 9 de julio, las piscinas de Belchite acogieron un concierto de cuencos tibetanos, una experiencia única para relajarse con el sonido de cuencos, gongs y otros instrumentos. Y el sábado 10 de julio, los grupos Doctor Rush, Blue Monday, y Música y Arte para todos actuaron en el Teatro Municipal.

El Ayuntamiento de Belchite ha organizado el sábado 28 de agosto un concierto lírico benéfico a las 19.30 horas en el Teatro Municipal. En la actuación participarán el bailarín Miguel Ángel Berna, el barítono Luis Romero, la soprano Estrella Cuello y el pianista Eliberto Sánchez.

Todos los actos se realizan respetando las medidas sanitarias.