Fuendetodos celebró los días 2 y 3 de octubre la cuarta edición del festival de poesía Poetodos con diferentes actuaciones y recitales, y en el que participaron, entre otros, el hispanista Ian Gibson, y el periodista y escritor Antón Castro.

Ian Gibson ofreció un espectáculo en las jornadas. |

El evento comenzó el sábado por la mañana con un Slam Poético en la plaza Goya en el que participaron diferentes poetas que leyeron sus propios poemas, y el público decidió, con sus aplausos, los cuatro semifinalistas, los dos finalistas y el ganador.

Por la tarde, en el Espacio Fuendetodos, hubo una actuación performatia de Etterem, formado por Carlos Hollers y David Jiménez, luego recitó poemas Antón Castro, y para finalizar se ofreció el espectáculo Como canta un poeta con el escritor Ian Gibson, acompañado por el barítono Luis Santana y el pianista José María Berdejo.

El domingo por la mañana se realizó un taller de creación artística a cargo del colectivo Pueblos en Arte, en el que los artistas Alfonso Kint, Lucía Camón, Inés Peña y Ana Bettschen elaboraron, junto a los asistentes, una instalación para situar en la calle. Seguidamente se ofreció el concierto de Ual-la, y el espectáculo Jornada de reflexión de Los Torreznos. Y por la tarde, se pudo ver la película de Poetodos 2020 y, fuera de programación, disfrutar de la actuación de la Banda de Música de Épila.