El CD Belchite 97 B ha vuelto a la competición. | SERVICIO ESPECIAL

Tras la temporada en plena pandemia donde el CD Belchite 97 B no terminó la liga, se abrió un tiempo de incertidumbre sobre si se podría sacar equipo dado que no había un gran número de jugadores. Finalmente, con el trabajo de la directiva, entrenador y los jugadores se ha conseguido sacar equipo usando las 22 fichas disponibles y, además, con un buen nivel competitivo de los jugadores, ya que hubo hasta que hacer descartes.

El equipo está compuesto por una buena base de años anteriores y jugadores nuevos de la comarca. Una mezcla de veteranía y juventud que puede dar muchas alegrías a la afición del Tejar. La pretemporada comenzó el 26 de agosto de la mano de Rubén López Calitry, entrenador joven pero con dilatada experiencia en el fútbol aragonés.

En pretemporada se jugó contra el Escalerillas de 2ª Regional (empate 3-3), San Gregorio Juvenil (victoria 2-1) y Fuentes B (empate 1-1). Un buen balance para un equipo con mucho trabajo por delante y que, día a día, gracias al esfuerzo de los jugadores va a más. La temporada 2021-2022 empezó para el CD Belchite 97 B con una gran victoria en el derby con el Azuara por 0-5 y una derrota en un partido igualado contra el Alfamén por 2-3.