Los equipos de fútbol de la Comarca Campo de Belchite que participan en la categoría de Segunda Regional grupo 3-3, el CD Belchite 97 ‘B’ y el Inter Azuara, finalizaban su competición de liga tras 16 jornadas. El conjunto azuarino ha terminado su primer año de participación clasificado en la cuarta posición con un total de 26 puntos, empatados con los equipos clasificados en segunda y tercera posición, el CD Fuentes y el Alfamén UD respectivamente.

El CD Belchite 97 ‘B’ ha acabado la liga regular en séptima posición. | SERVICIO ESPECIAL

Por su parte, el CD Belchite 97 ‘B’ conseguía sumar 17 puntos que le dejaban en la séptima posición de la tabla. Ambos conjuntos se encuentran actualmente inmersos en la Copa, donde los cuatro primeros clasificados de la competición regular se han encuadrado en el grupo oro y el resto en el grupo plata.

Por otra parte, en la categoría Tercera División RFEF el primer equipo del CD Belchite 97 mantiene su lucha por conseguir los puntos necesarios para salir de los puestos de descenso y conseguir la ansiada salvación que le daría derecho a jugar un año más en esta categoría donde participan los mejores equipos del fútbol regional aragonés.

Actualmente, en los 29 encuentros disputados, suma 32 puntos que le dejan al límite del descenso, y pendiente de los posibles descensos de equipos aragoneses de categoría superior que podrían ocasionar descensos por arrastre.