El Servicio Comarcal de Deportes Campo de Belchite ha lanzado la oferta de actividades deportivas para el verano 2022 con el fin de promover los hábitos de vida saludables y la práctica de ejercicio físico con actividades adaptadas a esta época del año.

Como en años anteriores destacan las actividades acuáticas como cursos de natación y gimnasia acuática o aquagym, que se pretende lleguen al mayor número de localidades y población de la comarca.

Como es habitual, la oferta de actividades deportivas de verano contempla otras como spinning en Belchite y Azuara, y pádel en Belchite, Azuara, Almonacid y Lécera, todas ellas en el mes de julio (más información en la página 4).

Además, este verano, fruto de la colaboración de los Servicios Sociales y el Servicio de Deportes, se van a poner en marcha actividades lúdico-deportivas que ayuden a la conciliación familiar. Tendrán lugar en la mayoría de localidades de la comarca en los meses de julio y agosto, y contarán de forma general con actividades durante dos semanas consecutivas.

Para información e inscripciones de cualquiera de las actividades contactar con Comarca Campo de Belchite en el 976 830 186 o 605 604 064.