A lo largo de nuestra vida, en todas sus etapas, el día a día está repleto de ocupaciones, tareas y actividades significativas e importantes para cada uno de nosotros.

Aunque todos realizamos en gran parte las mismas, cada uno tiene una manera específica de realizarlas: rutinas en el hogar, formas de vestir o de peinarnos, preferencias y gustos en la comida, etc. También la forma de disfrutar del tiempo libre.

Todo ello nos define como personas únicas, dotadas de individualidad y dignidad, y nos hacen formar parte de distintos grupos dentro de la comunidad.

Es imprescindible tener ocupaciones y momentos para el disfrute en todas las etapas vitales, ya que aportan múltiples beneficios físicos y emocionales: previenen la dependencia, mejoran la salud, fortalecen la autoestima, mejoran el estado de ánimo e incluso también pueden disminuir la necesidad de administrar algunos fármacos.

BIENESTAR Y SALUD

Con la realización de diferentes actividades en la Residencia de Mayores de Belchite, las personas que residen en el centro disfrutan de cada día y experimentan satisfacción, proporcionándoles bienestar y salud.