Sara Moral ha sido la ganadora del sorteo del lote de productos de la campaña De lo Nuestro, de Campo de Belchite, en la que participaron unos 40 establecimientos con el objetivo de que los productos comarcales quedasen identificados con un sello de calidad.

Para dar a conocer el sello, se celebró en el mes de mayo un sorteo entre los clientes del comercio local que realizaban una compra con al menos tres productos comarcales.

El sorteo se realizó en las oficinas de Adecobel y el alcalde de Samper del Salz, Alberto Gómez, ejerció de mano inocente. Sara, que se mostró entusiasmada tras recibir la noticia de haber sido la afortunada, recuerda que realizó la compra en Coaliment Belchite.

La cesta ha sido donada por los productores agroalimentarios de la Comarca Campo de Belchite e incluye vinos, botellas de AOVE, quesos, embutidos, pasta ecológica, mermelada y productos de repostería.

La campaña De lo Nuestro, de Campo de Belchite nació con el objetivo de identificar los alimentos locales en los comercios del territorio. Pese a que ya se ha realizado el sorteo, los sellos de calidad de la iniciativa, enmarcada dentro del proyecto Pon Aragón en tu mesa, permanecerán en el tiempo en estos establecimientos.