Lécera celebró la primera semana de agosto sus fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán después de dos años de parón por la pandemia.

El miércoles 3 de agosto por la mañana se realizó el pregón infantil en la Plaza de la Iglesia, y por la tarde pregón oficial desde el balcón del casino a cargo de los hermanos Urieta Lázaro: Marta, Mariano y David, seguido del desfile y concurso de carrozas acompañados por la charanga, y por la noche actuó la orquesta Zoom y salieron los primeros toros de fuego.

El jueves 4 de agosto, día de Santo Domingo de Guzmán, por la mañana se celebraron la procesión a la ermita y la misa, por la tarde la imposición de pañuelos ‘Mis primeras fiestas’ y el festival de jotas, y por la noche hubo actuación musical y castillo de fuegos artificiales.

El viernes 5 de agosto hubo parque acuático en las piscinas, concursos de petanca, tortillas, guiñote y dardos, y por la noche super gran prix en la plaza de toros.

El sábado 6 de agosto comenzó con becerrada, espectáculo taurino para los peques y fiesta de la espuma, por la tarde hubo exhibición de tauromaquias populares, y por la noche emboladores y orquesta.

El domingo terminaron las fiestas con los juegos tradicionales infantiles, tras los cuales, se celebró una cena popular en la Plaza de la Iglesia amenizada por el grupo Mariachis El Rey, un buen final para unas grandes fiestas.