El Ludoverano está teniendo una gran acogida entre los vecinos de la comarca con alrededor de 80 familias y 150 niños participantes en este programa.

El objetivo es favorecer la conciliación de las familias. | SERVICIO ESPECIAL

La actividad se realiza desde las áreas de Servicios Sociales y de Deportes de la Comarca Campo de Belchite, con la colaboración de los ayuntamientos, dentro del Plan Corresponsables. Este proyecto está orientado a favorecer la conciliación de las familias con menores de hasta 16 años.

Los participantes son niños nacidos entre el 2006 y 2018.

El Ludoverano se compone de actividades lúdicas, deportivas y educativas para niños y niñas nacidos entre 2006 y 2018 y se realiza durante dos semanas en cada municipio, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, durante los meses de julio y agosto. Entre las actividades, los niños han podido participar en talleres de cocina, teatros, manualidades y mucho más.

El Ludoverano se compone de actividades deportivas y educativas.

Se ha llevado a cabo en los siete municipios de la comarca en los que ha habido grupo de inscritos suficiente para su posible desarrollo. Los municipios son Almonacid de la Cuba, Azuara, Belchite, Codo, Fuendetodos, Lécera y Letux.