El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Belchite organizó dos comidas con las antenas informativas. Por un lado, el 23 de septiembre se realizó una sesión de trabajo para preparar este curso: actividades, talleres, excursiones... Y el día 28 se preparó el próximo encuentro de Antenas informativas JDR (Jóvenes Dinamizadores Rurales), que tendrá lugar en Anento los días 21, 22 y 23 de octubre, y se comenzó a dar forma a un viaje cultural que se llevan como recompensa a su esfuerzo y trabajo como dinamizadores juveniles de la comarca.

Además, el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre se reanudaron las «kedadas comarcales». Este año se han ampliado a cinco municipios a los que se llevan los talleres todos los meses.

Entre las próximas actividades programadas, el fin de semana de Todos los Santos y Halloween se realizará un taller de piedras terroríficas por los cinco pueblos fijos y alguno más a falta de concretar. El sábado 5 de noviembre se celebrará el tercer encuentro de Buenas Migas, que este año se hace en Azuara con motivo del proyecto Senda de la Carrasca, que lo están realizando cinco jóvenes azuarinos. Es un proyecto que se presentó al Madeinrural6 y recibió financiación de JDR para llevarlo a cabo.

Durante el encuentro se recorrerá la senda, comerán todos juntos, y por la tarde se harán varios talleres. Y el 25 de noviembre hay programada una excursión a Puerto Venecia a escalar.