Belchite celebra el sábado 22 de abril una feria medieval con mercado, música en vivo, magia, teatro de calle, exposiciones, etc.

A las 11.00 horas se inaugura el mercado medieval con desfile de músicos, bailarinas, y soldados. A las 11.30 horas se ofrece el teatro itinerante Los mercaderes de Bizancio, a las 12.00 forja de una espada en la herrería, a las 12.30 una exhibición de vuelo de aves rapaces, a las 13.00 música en vivo y danza del vientre, a las 13.30 combates entre caballeros y muestra de armas, y a las 14.30 hay una parada para comer.

La actividad se reanuda por la tarde a las 17.00 horas con un desfile de músicos y la apertura del mercado. A las 17.30 hay un espectáculo de magia, a las 18.00 el teatro de calle Commedia del arte, a las 18.30 exhibición de vuelo de aves rapaces, a las 19.30 exhibición de combate de caballeros, a las 20.00 música en vivo y danza del vientre, y a las 21.00 desfile de antorchas y espectáculo de fuego. Además, durante todo el día, se podrá visitar el campamento medieval, una exposición de instrumentos de tortura, otra de armas medievales, y el mercado medieval.