FÚTBOL SALA

El Belchite FS tira de cantera en una brillante temporada

Jugadores del Belchite FS Juvenil B. | SERVICIO ESPECIAL

Jugadores del Belchite FS Juvenil B. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

La temporada 2023-2024 del Belchite Fútbol Sala ha sido muy destacada por parte de todos sus equipos, obteniendo grandes resultados en todas las categorías.

Equipo Belchite FS Benjamín. | SERVICIO ESPECIAL

Equipo Belchite FS Benjamín. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA

El conjunto benjamín se proclamó campeón de liga, demostrando que la cantera del club viene cargada de talento. En infantil, el equipo A logró un meritorio tercer puesto y el B finalizó sexto.

Belchite FS Infantil A y B. | SERVICIO ESPECIAL

Belchite FS Infantil A y B. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA

En juvenil, el equipo que compite en 2ª Autonómica concluyó en quinta posición en liga y terceros en copa, demostrando una gran progresión. El Juvenil División de Honor, que milita en la máxima categoría nacional, consiguió quedar sexto en su primera temporada en esta categoría tan exigente, demostrando el gran compromiso de todos los miembros del equipo.

Plantilla del Belchite FS Sénior.

Plantilla del Belchite FS Sénior. / LA CRÓNICA

Por último, en categoría sénior el club contó con dos equipos: el Sénior Autonómica que, tras el ascenso consiguió el año anterior, logró acabar cuarto culminando una temporada con una progresión ascendente; y el otro equipo senior disputó la liga comarcal.

Equipo juvenil de División de Honor.

Equipo juvenil de División de Honor. / LA CRÓNICA

De cara a la temporada que viene, el Belchite FS tratará de mantener el gran nivel mostrado por sus equipos y, además, ampliar a dos el número de equipos femeninos. Pero todo esto no sería posible sin el apoyo de la gente de Belchite y de la comarca.

Belchite FS Femenino.

Belchite FS Femenino. / LA CRÓNICA