TALLERES

Cruz Roja imparte primeros auxilios

Los escolares asistieron a un taller de alimentación. | SERVICIO ESPECIAL

Los escolares asistieron a un taller de alimentación. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

Cruz Roja impartió el sábado 18 de mayo dos talleres de primeros auxilios Básicos en Belchite y Codo en los que participaron y se formaron 30 personas que aprendieron y practicaron las técnicas básicas de primeros auxilios: reanimación cardio pulmonar (RCP), atragantamientos, maniobra de Heimlich, hemorragias, quemaduras, curas, botiquín...

Unas 30 personas aprendieron y practicaron técnicas.

Unas 30 personas aprendieron y practicaron técnicas. / LA CRÓNICA

Además, el lunes 25 de mayo, Cruz Roja fue al CEIP Belia de Belchite donde realizaron un taller de alimentación con el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Aprendieron sobre los diferentes grupos de alimentos, qué nos aportan a nuestro cuerpo, cómo combinarlos en las diferentes comidas… Y realizaron actividades como: crear un plato saludable y organizar un menú semanal completo.

Toda actividad que realiza Cruz Roja es posible gracias a las personas voluntarias que forman parte de esta institución, que agradece su labor enormemente. Las personas que quieran formar parte de Cruz Roja, o recibir información sobre los diferentes proyectos que se realizan en la comarca, pueden contactar a través del email pilar.tena@cruzroja.es, belchite@cruzroja.es, o el teléfono y WhatsApp 679 46 32 43.