Correos ha concluido las obras de reforma en la oficina de Borja para mejorar la atención postal a los 4.000 habitantes de esta localidad. Igualmente la población de Sástago contará con una nueva oficina tras llegar a un acuerdo de cesión de local con el Ayuntamiento.

Con una inversión que asciende a 28.000 euros, los trabajos principales en la oficina de Borja han consistido en mejoras del espacio de atención al público tales como el cambio de mostrador y apartados, creación de un despacho con acceso directo desde el vestíbulo para la atención personalizada del cliente, además de cambio del sistema eléctrico anterior y la instalación de una nueva climatización en la oficina.

La oficina de Borja distribuyó durante el año 2002 más de 500.000 envíos. Cuenta con una plantilla de 5 empleados: el director, uno de atención al público y 3 carteros para el reparto.

Nueva oficina en Sástago

Igualmente la población de Sástago contará con una nueva oficina que supondrá también una sustancial mejora en el servicio tras el acuerdo a que se ha llegado con el Ayuntamiento de esta localidad para la cesión de un local.

La oficina estará situada en la Av. Aragón nº 7 y se abrirá al público una vez se realicen las obras de adaptación necesarias para la prestación del servicio de correos.

Estas actuaciones se encuadran dentro del Plan de Infraestructuras que Correos está llevando a cabo con el objeto de modernizar las instalaciones del correo público local y que prevé para este año 2003 la realización de obras de mejora en 12 oficinas más de la provincia.