Este año el Ayuntamiento de Ainzón ha destinado para el cambio de la caldera del colegio público 43.000 euros procedentes del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) 2020 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Con esta actuación, que se ha llevado a cabo en verano, se va a conseguir un mejor funcionamiento y mejor climatización del centro escolar y un mayor ahorro de energía puesto que ahora la calefacción funcionará en varias fases diferentes que se usarán según la necesidad real que haya en cada momento y en cada edificio.

INICIO DEL CURSO

Los escolares se verán beneficiados por esta mejora en las instalaciones con el comienzo del próximo curso que este año, según lo acordado en el pleno del Consejo Escolar de Aragón celebrado en junio, se adelantará unos días y dará comienzo de forma escalonada a partir del 7 de septiembre. Ese día iniciará las clases el alumnado de Infantil, el día 8 será el turno del de Primaria y el día 10 se incorporará Secundaria y Bachillerato. Mientras, el final de curso será el día 18 de junio para los de Infantil y Primaria y el 22 para Secundaria y Bachillerato. T