Las obras de renovación de los baños del bar del complejo deportivo de Magallón han finalizado. Estas instalaciones, que se pusieron en marcha en la década de los años noventa coincidiendo con la inauguraron de las piscinas municipales, requerían una actuación completa y urgente para solventar las averías que continuamente se venían produciendo y adaptarse al cumplimiento de la normativa actual de accesibilidad. También se han llevado a cabo mejoras en la cocina y espacio de estancia de bar. El resultado son unos servicios modernos y adaptados.

En este sentido, el Ayuntamiento de Magallón ha impulsado en los últimos años la renovación de este equipamiento municipal. Destaca, entre otras actuaciones, la sustitución de las puertas de cristal que componen las paredes por otras de alta eficiencia energética, la instalación de suelo de tarima, la adquisición de nuevo menaje o la renovación de electrodomésticos.

Desde el consistorio de Magallón indican que, para la corporación local, es muy importante que las instalaciones y equipamientos municipales se encuentren en perfecto estado para poder ofrecer un buen servicio público y con la mayor calidad a toda la sociedad magallonera.