El Ayuntamiento de Magallón ofrece nuevos servicios en la biblioteca municipal. Al igual que ha sucedido en otros equipamientos públicos de la localidad, el consistorio ha insistido en este con el objetivo de ofrecer un entorno atractivo para todas las edades en este espacio integrado en la casa de cultura dedicada al ilustre filólogo magallonero Fernando Lázaro Carreter.

En este sentido, el centro cuenta con un nuevo espacio para los más pequeños. Se trata de un lugar colorido y atractivo que llama la atención a los niños para la lectura y los libros como iniciación en su educación cultural. El consistorio también ha adquirido 15 ebooks de última generación para el uso del club de lectura activo.

Además, la biblioteca ha programado diferentes eventos con el objetivo de promover y dinamizar el espacio. El pasado 30 de abril se ofreció el último, que estuvo dedicado al Día del Libro y que consistió en la lectura colectiva de algunos fragmentos de El Quijote y se retransmitió a través de la ‘ventana de internet’ Magallón en directo. Desde la corporación municipal reconocen la importancia que tiene promover la cultura entre sus vecinos.

La biblioteca municipal cuenta con una nueva zona infantil. | SERVICIO ESPECIAL

El consistorio ha adquirido 15 ‘ebooks’.