Más de 400.000 personas de todo el mundo ya han visto la Cata de vinos jóvenes de la Añada 2020, que abría el calendario de actividades promocionales de Saborea Magallón. El ayuntamiento, junto a las bodegas locales, organizaron esta cata que se desarrolló el pasado 27 de marzo en la Sala Ujoma y se pudo seguir en streaming.

Los internautas no solo podían visualizar la cata sino que previamente podían adquirir el pack de los vinos participantes con el fin de acompañarlos y disfrutarlos desde sus domicilios. Fue todo un éxito, ya que los vinos participantes conquistaron los paladares más exquisitos: Ruberte Rosado Selección, Rosado Solo Centifolia, Garnacha Blanca y Tinto joven Prados Fusión 2020, de las bodegas magalloneras Ruberte, Aragonesas, Picos y Pagos.

Representantes del consistorio y bodegas locales participantes en la cata celebrada en la Sala Ujoma. | SERVICIO ESPECIAL

TIERRA DE ACEITES Y VINOS

Este tipo de eventos sirve como oportunidad para que los magalloneros, amigos y visitantes del municipio conozcan a fondo la excelente calidad de sus vinos y aceites, al objeto de «convertirse en los mejores embajadores de los productos que se cultivan y elaboran con criterio, mimo e ilusión», indican desde el Ayuntamiento de Magallón. «Estamos muy contentos del trabajo realizado y agradecemos a todas aquellas personas que han ayudado a enriquecer el proyecto Saborea Magallón», añaden.