El Ayuntamiento de Magallón enriquecerá los muros y fachadas perimetrales del Espacio Goya consiguiendo un espacio singular que embellecerá el centro urbano. Estas ornamentaciones, a la par que engalanar el patrimonio, dotarán a la localidad de más atractivo turístico para el desarrollo de los diferentes proyectos que el consistorio estudia para intentar llevar a cabo rutas turísticas.

El muro sur lucirá con un motivo representado en la Lonja de Zaragoza, uno de los mejores exponentes de la arquitectura renacentista de Aragón, y para embellecer las medianeras del edificio situado en la esquina noroeste, se han elegido motivos representativos de Magallón, como lo son los tres edificios que han servido de casa consistorial al pueblo, y que se sitúan en calle La Villa 1, calle Dominicos 7 (Casa de Cultura) y plaza España 21, edificio que ocupa actualmente el ayuntamiento.

Haciendo honor a la figura de Francisco de Goya y Lucientes, está prevista la ubicación en el muro de una representación de las obras pictóricas más importantes del pintor.