El Borja FS disputó un histórico play off a Segunda B. Se enfrentó en una liguilla a cuatro partidos a Colo-Colo y Sala Quinto. Los resultados cosechados fuera de casa lastraron al conjunto borjano. En la primera jornada consiguió el triunfo frente al Colo-Colo (4-2). En las dos siguientes cayó derrotado ante el Sala Quinto (3-2) y Colo-Colo (2-1). Y en la última jornada empató en casa frente al Sala Quinto (3-3).

Fueron unos partidos emocionantes y muy igualados donde los pequeños detalles decidían la balanza. Finalmente, el Colo-Colo se hizo con el ascenso a Segunda B. El equipo estuvo muy arropado por su afición en los partidos de casa, con un ambiente espectacular, que llevó en volandas en muchas fases de los partidos.

El Borja FS fue recibido en el consistorio por el alcalde, Eduardo Arilla, y el concejal de Deportes, Aitor Tabuenca, en reconocimiento al ascenso logrado la pasada temporada a Tercera División y, la gran temporada realizada. «Agradecemos a la afición, a colaboradores, a simpatizantes, al ayuntamiento y a la ciudad el apoyo y cariño recibido. Esperemos poder volver a disfrutar partidos como estos con todos ellos la próxima temporada», comentaron desde el club.