Magallón cuenta ya con una pista de skate park instalada en el parque de la avenida de la Paz, junto al complejo deportivo municipal. El presupuesto del contrato de ejecución es de 52.365,78 euros y está financiada íntegramente por el PLUS la Diputación de Zaragoza con cargo a este año. En la licitación participaron empresas especializadas en este tipo de ejecuciones, por su complejidad, siendo la adjudicataria industrias Agapito.

Con esta actuación, el consistorio ha puesto en marcha un equipamiento lúdico-deportivo innovador en la comarca Campo de Borja. La pista cuenta con unas dimensiones totales de 27,6 x 15,5 x 3,2 metros altura y ocupa un área 428 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Magallón indicó que esta es una actuación que venía siendo «muy demandada entre los jóvenes de la localidad», a la vez que con ella se incrementa «el equipamiento público deportivo y ofrece a los jóvenes una nueva oportunidad lúdica actual y al aire libre». A esto hay que añadir «la sensacional acogida entre los vecinos del municipio», destacan.