Los Servicios Sociales de Comarca Campo de Borja van a colaborar con la organización independiente Ecodes para la puesta en marcha y la prestación de puntos de asesoramiento energético.

Ecodes La Crónica

Dichos puntos de asesoramiento energético consisten en espacios informativos para conseguir una mayor eficiencia energética en los hogares de los distintos municipios. En estos se presta información y asesoramiento sobre factura de la luz y se informa y tramita el bono social eléctrico. Todo ello para conseguir disminuir la pobreza energética.

Los interesados en recibir sus servicios deberán pedir cita a través del número de teléfono 976 85 20 25 (el teléfono del entro de Servicios Sociales) e indicar que quieren pedir cita para el punto asesoramiento energético, facilitando su teléfono y municipio de residencia. A partir de ahí, el técnico de Ecodes, les llamará para quedar un día y a una hora en su localidad.

De esta forma, se logrará una mejor atención, ya que este año el personal de Ecodes se desplazará al lugar donde reside el solicitante y no se centralizará en un único municipio, facilitando el acceso a todos los ciudadanos.