Pozuelo continúa renovando y aumentando las instalaciones infantiles del parque y recientemente se ha inaugurado una tirolina de 20 metros en la zona de paseo que está siendo una gran atracción de este inicio de curso. En esta misma zona, un circuito de troncos pone a prueba el equilibrio de los más pequeños, y en la zona de juegos, un arenero y una cama elástica se han unido al resto de juegos infantiles ya existentes.

La nueva tirolina del parque.

Con ello se ha conseguido aumentar el atractivo de un parque con alicientes para todas las edades, con zona de paseo, aparatos de gimnasia, área infantil, y campo de futbol, al que se ha sumado también una pista de pádel.

NUEVOS PROYECTOS

Por otro lado, estos próximos meses se van a mejorar varios lugares del pueblo. Próximamente en la calle Libertad se renovarán asfalto y aceras, y la plaza del pabellón se va a someter a una remodelación total que mejorará este punto de encuentro.

La zona entre las piscinas y la carretera, recientemente adquirida por el ayuntamiento, se va a transformar en zona de paseo, de disfrute y relajación uniendo la vegetación y árboles existentes con nuevas instalaciones.