El Ayuntamiento de Borja donó a la Hermandad del Refugio 500 litros de aceite de la tierra, que sumados a los 150 litros donados por Cooperativa Agrícola de Borja, completaron un palet de oro líquido local.

La pastelería borjana Jeymar, quiso unirse en esta donación, entregando 20 trenzas, que al igual que los 650 litros de aceite fueron repartidos por los distintos comedores sociales de Zaragoza. En la donación también participó la Panadería Panambel y Carnicería Javier y Elena. Este gesto solidario del consistorio, ya realizado el año pasado, nace de la partida que destinaba para sufragar la participación de voluntarios borjanos en la ofrenda de frutos. Como no fue posible realizarla con normalidad, dicha partida se destinó a la adquisición de los 500 litros de aceite.

OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS

De nuevo, pero en esta ocasión en grupos muy reducidos, Borja participó en las ofrendas de flores y frutos. El consistorio agradece a las personas que voluntariamente coordinan la presencia de Borja en estos dos actos tan entrañables.