Borja ya está preparada para la Navidad y este año con algunos cambios en la iluminación. Como novedad, la decoración contará con bonitos motivos en la entrada de la carretera de Cortes y la avenida Cervantes. El ayuntamiento de la localidad ha cambiado el abeto de la Glorieta Fueros de Aragón, que tantos transeúntes visitan cada día, y habrá una nueva iluminación para el árbol de la plaza del Olmo, y bolsas de luz y regalos, indicando la zona comercial.

El consistorio ha trasladado algunos de los motivos de iluminación a la calle Justicia de Aragón y otros a la carretera de San Francisco. Además de la tradicional decoración de Santo Domingo, se encuentra la impactante decoración del belén en la plaza del mercado.

‘PHOTOCALL’ Y NUEVAS CARROZAS

También destaca en estas navidades la iluminación de la calle Nueva y Joaquín Costa de Borja. Y cómo no, el ayuntamiento y el precioso abeto en la plaza de España. Este año, la ciudad cuenta con un magnífico photocall dónde ciudadanos y visitantes podrán fotografiarse si lo desean y conservar un bonito recuerdo de esta Navidad en Borja.

También este año, Borja estrena los nuevos chasis que adquirió el pasado año y no pudieron salir a la calle por no poder realizar la cabalgata debido al covid-19. «Estrenamos por tanto chasis con todas las medidas requeridas y nuevas carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos y, como novedad, la carroza de Papá Noel. La idea del Ayuntamiento de Borja es ir mostrando diferentes decoraciones de carrozas en cada cabalgata».

«Estamos orgullosos de nuestros cambios y las nuevas adquisiciones, y trabajando para lograr que cada año nuestra navidad sea más mágica. Deseamos que nuestros ciudadanos y los que en estas fechas se acerquen a nuestra ciudad estén a gusto, y que especialmente nuestros borjanos estén lo más contentos posible», comentan desde el consistorio.