El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Campo de Borja retoma las actividades deportivas tras el parón del calendario escolar por las navidades. Se mantienen los mismos grupos que comenzaron en octubre, con grupos infantiles y de adultos, en 13 de los 16 municipios comarcales en los que tiene competencias.

Los grupos de actividades infantiles practican predeporte, en Ainzón, Fuendejalón, Magallón y Novillas; multideporte, en Ainzón, Bureta y Magallón; rítmica, en Ainzón; patinaje, en Ambel, Fuendejalón y Novillas; kárate, en Magallón y Pozuelo; frontenis, en Ainzón; y pádel, en Bulbuente, Fuendejalón y Pozuelo.

En cuanto a las actividades de adultos se han configurado grupos en gimnasia de mantenimiento, en Ainzón, Alberite, Fuendejalón, Fréscano, Novillas y Tabuenca; yoga, en Ainzón, Ambel, Fuendejalón, Fréscano, Pozuelo y Tabuenca; pilates, en Bureta, Pozuelo y Tabuenca; tábata, en Novillas; GAP, en Maleján y Pozuelo; y baile latino, en Magallón y Maleján.

Muchas de las actividades infantiles y de los grupos de adultos aprovechan las tardes soleadas en las que la temperatura lo permite para hacer ejercicio al aire libre. A pesar de que la sociedad sigue en pandemia, el hecho de que se hayan adaptado las actividades a las normativas y sean seguras para el alumnado, hace que cada día se animen más usuarios de diferentes municipios a realizar actividad física con el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Campo de Borja.