Ainzón organizó durante las navidades numerosos concursos: adornos para el árbol de la biblioteca, decoraciones navideñas, belenes y carta a los Reyes Magos. En todos ellos se registró una gran participación. Los ganadores en el certamen de adornos navideños fueron Vega Puértolas en categoría Infantil (3, 4 y 5 años), Diego Salas (1º ciclo de Educación Primaria) y Marco Royo (2º ciclo de Primaria).

Respecto al concurso de decoración de fachadas, puertas, escaparates y balcones, Manuel García se llevó el primer premio; Juan y Pablo Meléndez, el segundo; Gonzalo Aznar, el tercer premio. También Juan y Pablo Meléndez consiguieron el reconocimiento como mejor belén.

Como en otras ocasiones, el Ayuntamiento de Ainzón promovió una campaña para ayudar al comercio local sorteando vales de compra a canjear en los establecimientos locales. Isabel Serrano, Fernando Larroy y María José Navarro se llevaron un vale 50 euros de cada uno. Además, los Reyes Magos hicieron entrega del premio a la mejor carta para Marco Royo. El consistorio de la localidad agradece a todos su participación.