Dentro de la programación navideña, la localidad de Ainzón acogió las primeras jornadas de pickleball, siendo a su vez la sede de las primeras en la comunidad aragonesa. Dos jornadas que registraron una buena participación y en las que los asistentes disfrutaron y conocieron este deporte.

Ainzón organizó las primeras jornadas de pickleball durante la Navidad. | SERVICIO ESPECIAL

El pickleball es un deporte inclusivo y dirigido a todas las edades. Es una variante de las distintas disciplinas de raqueta, como el tenis, el pádel, el bádminton y el tenis de mesa. Los partidos pueden ser individuales o disputarse a dobles, el campo de juego es equivalente al de bádminton y la red a la de tenis.

ESCUELA DE PICKLEBALL

Tal fue la aceptación que tuvo esta actividad en el municipio durante las navidades que a partir del próximo 4 de febrero Ainzón pondrá en marcha la primera escuela de pickleball de Aragón. Estará abierta a todos los niveles, tanto para adultos como para menores a partir de los 5 años. Las sesiones tendrán lugar en el frontón municipal, los jueves de 16.00 a 17.00 horas, y serán impartidas por monitores titulados por la Asociación Española de Pickleball.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al teléfono 637 04 39 19.