El Ayuntamiento de Mallén ha iniciado la liquidación del presupuesto de 2021 para que una vez sea aprobada en pleno, aproximadamente hacia finales de febrero o principios de marzo, poder disponer del saldo de remanente de tesorería para incorporarlo al presupuesto de este año y continuar acometiendo diferentes inversiones y mejoras en el municipio.

A finales de diciembre se llevó a cabo la compra de algunos solares que se completarán en enero y febrero. El Ayuntamiento de Mallén ha adquirido dos parcelas junto a los locales de peñas del centro de ocio que servirán para aparcamiento de camiones y otros usos en el futuro, con un coste total de 80.000 euros, dando solución también a parte del vial de acceso que transcurre por estas parcelas y que estaba sin solucionar. El solar urbano adyacente al parque Santos González ha sido adquirido por 66.000 euros, quedando pendiente para las próximas semanas la compra del solar junto a la iglesia por importe de unos 30.000 euros.

Además, como continuidad con el cumplimiento del convenio de acreedores de la Sociedad Urbanística Municipal de Mallén y la solución de las permutas y el pago de deudas, en los próximos días se liquidará un crédito bancario por importe de 49.000 euros y el pago a diferentes acreedores menores por importe total de 64.000 euros, quedando únicamente por cumplir con la urbanización de la Unidad de Ejecución 34D y la entrega de solares y parcelas acordadas.