El lunes 17 de enero se procedió al sorteo de la campaña Yo compro en Mallén 2021. El sorteo fue retransmitido en directo a través de Facebook live y se puede volver a ver en la página de esta red social del Ayuntamiento de Mallén. Ya que las condiciones sanitarias desaconsejaban las grandes reuniones, en esta ocasión no pudo celebrarse en la tradicional hoguera de San Antón.

A lo largo de siete semanas, 21 establecimientos de la localidad decidieron sumarse a esta iniciativa del Ayuntamiento de Mallén que tenía como finalidad potenciar el consumo en el pequeño comercio local. Así, por cada compra superior a 20 euros en alguno de los establecimientos que se adhirió a la campaña se hacía entrega de un vale para participar en un sorteo de diversos premios: un vale de 210 euros, un vale de 100 euros, un vale de 50 euros y tres vales de 20 euros.

Desde el consistorio de Mallén felicitan a los agraciados, «que pueden pasar a recoger su vale, para gastar en cualquiera de los establecimientos ganadores, en la segunda planta del consistorio, de 8.00 a 15.00 horas». También agradecen a «todos los establecimientos y comercios que se han querido sumar a esta iniciativa, orientada a incentivar el comercio de proximidad», así como a «todos aquellos consumidores que habéis contribuido a su éxito».