El 21 de marzo comenzará el último turno de las actividades deportivas dirigidas desde el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Campo de Borja. Se mantendrán los grupos y horarios que hay actualmente, en este tercer tramo, siempre que los municipios estén de acuerdo. Además, se podrán ampliar grupos en municipios con actividades nuevas.

Este tercer tramo de actividades dura casi diez semanas, del 21 de marzo al 31 de mayo, con el parón de las vacaciones de Semana Santa (entre el 12 y 17 de abril).

RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Solamente tienen que renovar la inscripción aquellos usuarios que han elegido pago trimestral que deben volver a hacer el pago de este último tramo. Los usuarios que a principio de curso eligieron pago anual, no tienen que hacer nada. La forma más rápida es a través de la web comarcal www.campodeborja.es, dónde se encuentra la noticia del tercer tramo de actividades deportivas y pinchando, lleva directamente a la ficha de inscripción y pago online.

GRUPOS Y MUNICIPIOS

Desde el Servicio de Deportes de la Comarca del Campo de Borja se han establecido las actividades y los municipios en los que hay grupos durante este curso 2021-2022. En la localidad de Ainzón se impartirá predeporte y multideporte los lunes y miércoles, tercera edad (martes y jueves), yoga (martes y miércoles), gimnasia rítmica (viernes), frontenis (domingo) y gimnasio de mantenimiento (lunes y miércoles). En Ambel: yoga (martes) y patinaje (lunes y miércoles). En Alberite de San Juan: gimnasia de mantenimiento (lunes y miércoles). En Bulbuente: pádel (domingo). En Bureta: pilates (lunes y miércoles) y multideporte (miércoles y viernes).

En Fréscano: yoga (jueves) y gimnasia de mantenimiento (martes y jueves). En Fuendejalón: tercera edad (lunes y miércoles), yoga (martes, patinaje (martes y jueves), pádel (domingo) y predeporte (martes y jueves). En Magallón: predeporte, multideporte y baile latino (martes y jueves) y kárate (viernes). En Maleján: baile latino (martes y jueves) y GAP (lunes y miércoles).

En Novillas: gimnasia de mantenimiento, predeporte y patinaje (martes y jueves) y tábata (lunes y miércoles). En Pozuelo de Aragón: GAP (martes y jueves), kárate (viernes), pilates (martes y jueves) y pádel (domingo) y yoga (jueves). Y en el municipio de Tabuenca: pilates (lunes y miércoles), yoga (jueves) y gimnasio de mantenimiento (lunes y miércoles).

Para más información sobre horarios e inscripciones pueden dirigirse al Servicio de Deportes de la Comarca Campo de Borja.